Ir al contenido principal

MOCHIMA PLAYA PISCINA EN ISLA DE ARAPO




MOCHIMA PLAYA PISCINA EN ISLA DE ARAPO Entre las Islas de Arapo y Arapito, hay un curioso lugar. Le llaman La piscina. Protegido del oleaje, sus aguas transparentes y calmadas parecen en realidad una verdadera piscina natural Por eso es un lugar muy visitado con barquitas, yates y veleros pequeños, en cuya poca profundidad pueden fondear y pasar un estupendo día. También se puede acceder desde las playas de ambas islas, como en nuestro caso desde Arapo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personas Tóxicas que Absorben tu Energía, Como Actuar Ante Ellas para ...

Casa en alquiler semana santa 2018 mochima

SEMANA SANTA 2  0  1  8  M  O C H I M A


Casa en alquiler full equipada en el Pueblo de Mochima. Ofrecemos los Planes. •Solo alojamiento •Alojamiento + playa
•Alojamiento + actividades
Para semana santa se están alquilando las casa por 07 dias minimos 0 05 dias depende del grupo,tenemos para ofrecer  Casa con capacidad de 05,07,08,14,16,26 todas tienes precios diferentes consulte.
PRESUPUESTO

Viajar por Sudamérica por vía terrestre

Viajar por Sudamérica por vía terrestre Ofrecemos servicios en unidades cómodas para el viaje largo La unidad están equipadas con ·Aire acondicionado ·Asiento reclinados ·Baños ·Wifi ·Televisor La salidas son desde san CristóbalTáchira incluyecomida y alojamiento, guía. Es permitidomaletas hasta 23 kg y equipaje de mano 8kg Se puede reservar en bolívares y dólares

Para mayor información