Ir al contenido principal

NADO CON DELFINES








NADO CON DELFINES




El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares.

Los niños menores de 7 años y 120 cms. de estatura, no pueden participar en el programa de nado con delfines, pero pueden disfrutar del programa Encuentro con Delfines

Los niños mayores 120cms. y menores a 150cms. de estatura podrán participar en compañía de un adulto, sólo se admite un niño por cada adulto responsable.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad y facilidad es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.

Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

Los horarios para esta actividad son 10:00, 11:30, 14:30, y 16:00, sújetos a cambios y a disponibilidad, para reservar lugares en esta actividad.

ACTIVIDAD 
  • NADO CON DELFINES 
  • ENCUENTRO CON DELFINES 
  • OBSERVADOR 
  • ROYAL 
  • VIP (5PAX) 


EN EL CASO DE LOS PAX NACIONALES SE REQUIERE DOCUMENTO DE IDENTIDAD QUE PRUEBE CIUDADANIA O RESIDENCIA EN VENEZUELA (CÉDULA ORIGINAL) PARA SER LEGIBLES A LA TARIFA NACIONAL POR CADA PASAJERO. LAS TARIFAS PODRAN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personas Tóxicas que Absorben tu Energía, Como Actuar Ante Ellas para ...

Casa en alquiler semana santa 2018 mochima

SEMANA SANTA 2  0  1  8  M  O C H I M A


Casa en alquiler full equipada en el Pueblo de Mochima. Ofrecemos los Planes. •Solo alojamiento •Alojamiento + playa
•Alojamiento + actividades
Para semana santa se están alquilando las casa por 07 dias minimos 0 05 dias depende del grupo,tenemos para ofrecer  Casa con capacidad de 05,07,08,14,16,26 todas tienes precios diferentes consulte.
PRESUPUESTO

Viajar por Sudamérica por vía terrestre

Viajar por Sudamérica por vía terrestre Ofrecemos servicios en unidades cómodas para el viaje largo La unidad están equipadas con ·Aire acondicionado ·Asiento reclinados ·Baños ·Wifi ·Televisor La salidas son desde san CristóbalTáchira incluyecomida y alojamiento, guía. Es permitidomaletas hasta 23 kg y equipaje de mano 8kg Se puede reservar en bolívares y dólares

Para mayor información